viernes, 19 de diciembre de 2008


Los ojos son como los lentes que no uso por borrosos que hacen ver
Mis oídos escuchan como el agua en un desierto…
Desesperación por no conocer verdad en almas!!
Luego de beber y beber
Y darme cuenta de tener en mi boca arena y piedras
Dañarme y sangrar por un agua engañosa.
Oídos con sebo…es que acaso no escuchan??
Los gritos se hacen opacos y pasa la muda gritando por no escuchar
No hacen caso…se pierden en asfixia
Respiran por la boca con bacterias entrando
No saben que huelen; confundir flores plásticas con rosas naturales…es lo mismo
Y no darse tiempo para entender el silencio
Lo hermoso que es y su bella voz que hipnotiza,
O el canto del viento
Con el movimiento de los insectos el buscar su alimento
No; no l oves; no lo escuchas; no hueles y no saboreas
Nada; nada!! Por que estas muerto
Estas en tu infierno y te sepultas tu mismo
En tierra áspera y dura que no te deja mover
Como quiere, maneja lo que quiere
Y eres su simple cordero…
Basura es tu belleza que crees y miras
Belleza aquel objeto invisible a tus oídos, lengua y ojos
No se entiende para que tienes cuerpo
Si no sabes ocuparlo
Regala tu vida a otro que entienda lo que digo
Si no entiendes esto…no estas en el mundo
Estas simplemente muerto.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.