sábado, 27 de diciembre de 2008

Mira niñita-Los jaivas



El Mira Niñita: ¿te acuerdas Gato? ¿cómo nace la letra de esa canción cuando tienen a Eduardo un "super poeta", pero que sin embargo tu escribiste esa letra?

En ese tiempo había mucha "intensidad" en las cosas que vivíamos y sobretodo en la búsqueda musical y de todo lo que le estaba ocurriendo a uno interiormente. Y esa canción, que ni me acuerdo cuando surgió, pero siempre las canciones tenían su origen espontáneamente.

¿Existía "el hombre con ojos de cristal y papel sellado en la piel"?

Bueno, todo fue porque en ese tiempo estaba toda la historia de Silo y todas las niñas que se iban de la casa. Eso fue eso más o menos lo que consideré en esa canción. El hecho de que niñas muy pequeñas se fueran de la casa a vivir a la calle directamente y con toda esa problemática generacional que se provocaba en ese momento. Esa es la base de la letra.

-la niñita existió-

No. Existieron muchas niñitas.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.