miércoles, 17 de diciembre de 2008

Riverside


Hace 2 días exactamente conocí esta banda por un amigo melomano jaj y debo decir que se ha vuelto mí juguete favorito en tiempos de aburrimiento. He buscado de su historia, discografía etc..son geniales, con su rock progresivo, su perfume a Porcupine tree y esa oscuridad que los caracteriza, no hay mucho de ellos ya que comenzaron su carrera en el año 2003, tienen solo un video clip, pero son de gran calidad asique se merece el mejor trato en este blog. Si usted no lo conoce; vamos aprete el botoncito en este video que pondré para que escuche y se vaya del mundo un ratito jaj. besitos!

O2 Panic Room

1 comentario:

Santos G. Monroy dijo...

Pero bueno, Clau, otra de mis bandas favoritas. ¡Juas, el último disco, Rapid Eye Movement, es una auténtica pasada!
Enhorabuena por tus gustos, que denotan una asombrosa madurez y buen gusto exquisito.
¡Muacs!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.