domingo, 14 de diciembre de 2008

Biloxi Blues-Alberto Fuguet

El día que cumplí 18 años viajé a conocerla. yo quize estar mas días con Charlene, pero ella me dijo que me regresara.
-No soy tu madre. Sólo te tuve.
Luego me ofreció un blow-job. Lo pensé. Ella estaba con un babydoll y yo en calzoncillos.
-¿Te lo han chupado antes?
-Sí-le dije.
-¿Te dan ganas?-Sí
-Entonces es mejor que te vayas o que te bajes esos Fruit of the Looms de una vez.
Tomé un Greyhound de vuelta a Miami. Allí cambié el pasaje. Me cobraron una multa.
Charlene O'Connor murió unos años después.La encontraron en otro cuarto de hotel ,pero en Memphis.Uno puede encontrar mucha información en la red
cuando te baja esa sensación de pena y añoranza que algunos llaman the blues, pero que se parece más al color de la neblina que se empantana sobre el puerto de Talcahuano en noches como ésta.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.