martes, 30 de diciembre de 2008

sábado con Los tres!!


El sábado que lo pase bien con LOS TRES, claro que ahora estoy toda adolorida por tanto saltar...aunque llegué a las tres de la madrugada y me castigaron pero no importa; no me arrepiento de nada já.
más encima tuve el lujo de estar acompañada de uno de los integrantes de LOS JAIVAS eh eh eh!! asique bkn.
los dejo con uno de sus temonez que son geniales en los conciertos y es cuando la gente te aplasta más que en el transantiago...con ustedes "la torre de babel"

1 comentario:

Anónimo dijo...

esque cuando uno va a ver a los tres ,no importa la putia que te llegue ,ni el castigo mija.
Igual nos los veo desde el año pasado ,espero que no esten dando jugo con el mismo showz de siempre.
La torre de babel me encantab ese video uando era pendex,alucinaba con los puchelis.

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.