miércoles, 3 de diciembre de 2008

Playground Love

que delicia de música...

2 comentarios:

Rafa´s Blog dijo...

No habia escuchado nunca esta canción, me ha gustado el videoclip, el chicle cantando, jaja, que original.Bueno pues me encanta hacer amigos, uii que alegria chilena, yo tengo doble nacionalidad,español/chileno.Este año visitare valparaiso en navidad, haber que tal, encantado de conocerte. Lo que mas me gusta de chile es mirar las playas, las gentes, y comer barroslucos, por las tardes, jaja.Bsos desde España

Rafa´s Blog dijo...

No habia escuchado nunca esta canción, me ha gustado el videoclip, el chicle cantando, jaja, que original.Bueno pues me encanta hacer amigos, uii que alegria chilena, yo tengo doble nacionalidad,español/chileno.Este año visitare valparaiso en navidad, haber que tal, encantado de conocerte. Lo que mas me gusta de chile es mirar las playas, las gentes, y comer barroslucos, por las tardes, jaja.Bsos desde España

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.