martes, 10 de marzo de 2009

melodias de Romeo y Julieta

es tarde, estoy cansada de tanto hacer hoy..pero me relajo con una hermosa melodia de una genial pelicula que aunque es de amor hace sentir bien.
no hay como el cine clásico.

Siempre me pregunto como se puede hacer una melodía tan "perfecta"? no da necesidad de ponerle un tono más bajo o más alto...para crear algo así debe existir sentimiento. si eso mismo.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.