domingo, 15 de marzo de 2009

se ha Perdido...

Alberto Fuguet dijo :

el teaser de PERDIDO q filmé el año 2006 (creo), con Diego Muñoz y Sergio Freire... filmado con una P2... al final, después de mucho esfuerzo y espera y lios, no se filmará...

pero el guión será la base de una novela gráfica del mismo nombre, dibujada por José Luis Gaete... la novela gráfica saldrá a fines del 2009 o durante el 2010...

un recuerdo de algo que no fue...


PERDIDO- el tiser de la pelicula q se perdió from alberto fuguet on Vimeo.

2 comentarios:

► golondrina dijo...

Clau que hermoso lo que he visto!
No tenía idea de la existencia de este video.. Encima si Fuguet está involucrado, fijo que es un video que tiene mucho de monólogos internos..
Aparte diego muñoz.. es un compañero actor increíble, que creo junto al Francisco perez bannen son conmovedores en el Cine Chileno!

Gracias por el video!
=)

besitos

mequemoconapalm dijo...

Iinteresante premisa, pero creo que es mas simple todavía; nadie encuentra lo que no ha perdido.

Buen aporte que de chiripa encontré.

Un saludo

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.