jueves, 26 de marzo de 2009

Pregunta


La armonía, ¿Qué es?
Un pájaro libre
Vuela sobre mí..,
Una flor naciente
Abre sus pétalos para sonreír...,
El viento que toca tu cara
El mar llamando con sus olas que la beses
Y no se sienta sola,
Estrellas mirando de lo más alto
Observan y murmuran sus cantos
Dicen que seques tus lágrimas
Para que la tierra no quede mojada.
La lluvia acaricia tu cara
El sol da luz a tu alma
Vuela, vuela con equilibrio
Mis pies reflejan la armonía que he perdido.
La armonía ¿Qué es?
No hay palabras
No hay suspiro
Es lo que sientes cuando respiras,
Felicidad de ver con tus manos;
Y tocar con tus ojos,
La armonía eres tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

anday poeta monguis,me gusta : )
se lleva el libro de palomita blanca para la casa por simpatica.

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.