jueves, 12 de marzo de 2009

la libélula (relatos chilenos 2 )

Había una vez una niña que vivía en un sueño, para ella las libélulas eran hadas, quería ser como ellas y poder volar; encontraba magia en sus alas cristalinas y paz en su viaje por la naturaleza.
Esa niña fué creciendo con ese pensamiento, pero el mundo comenzó a dañarla y se dio cuenta que esa historia de hadas solo era un sueño. las libélulas nunca más fueron hadas...


Escuche la melodía, se convirtió en parte de mí, era mí historia...volvía mis recuerdos de niña y jamás imaginé que un hombre sería parte de ella. me llamaba damisela; así es Damisela...

1 comentario:

Gualberto Asencio Cortés dijo...

Preciosa melodía, y en especial para tí, que significa mucho más. Son estas cosas las que nos hacen estar bien por dentro. Muy bien Clau!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.