viernes, 20 de marzo de 2009

Maya Deren y Meshes of the Afternoon


Maya Deren, directora de cine surrealista experimental.Su cortometraje más destacado ha sido Meshes of the afternoon en donde hace de protagonista. Personalmente siento que es el corto que más me llegó,el que más sentimientos me produjo y el que más me horrorizó.
Me sentí algo identificada, los silencios y la música ambiente te deja los pelos de punta. es increíble la sensación que produce verlo. Sinceramente creo que es hecho por una mente brillante que ha pesar de la época y los pocos recursos que se encontraban se realizó y cumplió su objetivo muy bien.

Aquí les dejo el cortometraje:




Si les interesó y lo quieren ver completo les dejo este link.







No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.