martes, 17 de marzo de 2009

Nadar solo


El otro día por fin ví una película de Ezequiel Acuña que hace tiempo tenía ganas de saber de que trataba, me llamaba mucho la atención ya que me la habían recomendado hace un tiempo atrás, había visto algunas imágenes y porque el mismo Alberto Fuguet decía que era una buena película, y tenía razon, me encantó desde que comenzó..es bien conmovedora y tiene ese toque de real, me puedo encontrar con un personaje como el de este film en cualquier parte. además es bien urbano el contexto, y la música muy bien elegida. Me identifique mucho con el joven "Martin" que se encuentra en plena adolescencia pasando por momentos "típicos" de jóvenes incomprendidos que estas llegando ya a la adultez.
se la recomiendo!!

este video que dejaré muestra escenas de la película, me encanta por la música de Beriut...escuchenla!!

Nadar solo- Rhineland (beirut)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm la voy aver pora!!
aparte ta mas gueno el Martin ese jajajajajajajaja
me gusto !,ya! la voy aver jijiji!.

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.