domingo, 22 de marzo de 2009

Jeff Buckley


-“Loco, parame la música (le dice a los músicos). Les hago una pregunta (al público), la verdad es que tengo las pelotas por el piso, hace como 5 horas que no como nada. ¿Alguien tiene un emparedado con tocino?” Cuando una persona de la tribuna le da uno, pero que en vez de tocino tenía jamón le dice: “aunque sea una mierda, se cuenta tu intención. A partir de hoy entras gratis de por vida a mis shows.” (Jeff Buckley)


Grande Buckley, gracias por tus canciones!! siempre lamento no haberte conocido cuando estabas entre nosotros..¿porque te fuiste?
acaso cuando cantabas ""Hay una luna pidiéndome que me quede tanto como las nubes que me piden que me vaya.Bueno, mi hora se acerca, no tengo miedo de morir" ¿era verdad?

SIEMPRE TE RECUERDO.

grace


hallelujah

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.